CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ALUMNOS CLASE CERO1
Las presentes condiciones generales regulan el contrato entre la plataforma de formación Trainingfreelancer S.L (en adelante CLASE CERO1) y el alumno/usuario.

CLASE CERO1 es una marca propiedad de la sociedad Trainingfreelancer S.L con domicilio en Madrid, Calle de Juan de Mariana 15 Talent Garden 28045 -Madrid-  y con número de identificación fiscal CIF B87211207.
Datos de contacto:
Teléfono: 91 771 26 32 horario de 9:00h a 18:00h
E-mail: info@clasecero1.com

1. Objeto de contratación.
El objeto de contratación es la adquisición de uno de los servicios/cursos expuestos en la plataforma web de CLASE CERO1, “video clases” “clase en directo” “clase presencial” “masterclass” “webinar online a demanda” etc. y según las características que se señalan en el propio producto, horario, ubicación, profesor, temática, contenidos…
CLASE CERO1 es exclusivamente una plataforma de gestión educativa que ofrece un catálogo y venta de las acciones formativas que se entienden realizadas en nuestro domicilio social y/o espacios con aulas de colaboración.
La información de las acciones formativas y servicios que ofrece CLASE CERO1 se puede encontrar en nuestra página web: www.clasecero1.com
La temática, el contenido, profesor, precio, modalidad, ubicación y duración de cada curso se encuentran detallados en la ficha de cada curso.

2.   Fases del proceso.
El proceso de contratación consiste en el registro por parte del alumno/usuario,  elección del producto seleccionado y pago posterior.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ALUMNO.

A.  Registro.
Para llevar a cabo la contratación de una acción formativa se requiere el registro previo del alumno a través de https://www.clasecero1.com/registro.

Para el registro se requiere ser mayor de 14 años y aportar datos verdaderos. Los datos pueden modificarse en el apartado perfil una vez registrado.

La contraseña es personal e intransferible. Se deberá informar de inmediato a CLASE CERO1 de cualquier uso no autorizado de la cuenta de usuario.

Los registros inactivos serán eliminados si el equipo CLASE CERO1 lo considera necesario.

B.  Realización del Pago.
Se establecen los siguientes mecanismos de pago:

  • TPV virtual de entidad financiera.
  • Cupones descuentos y cupones bonificación 100% para ediciones gratuitas o de empresas clientes con acuerdos específicos de uso de la plataforma.
  • Ver cláusula 8 para conocer la política de compra, devoluciones, modificaciones o cancelaciones

CLASE CERO1 no se responsabilidad de contingencias con el canal de pago relativas a usurpación de identidad o uso indebido de tarjeta de crédito, si velará por las medidas de seguridad de la entidad financiera y sus procesos para la confirmación de identidad y autorizaciones en cada compra, así como las garantías a las que la propia entidad está obligada.

C.  Confirmación.
La confirmación de la inscripción a un curso se realizará por e-mail. Una vez confirmado podrás gestionar a través de tu cuenta de usuario todos tus productos.

En el perfil de usuario encontrarás todas las sesiones de “video clases” "  tutorías grabadas“ webinar grabados” hayas asistido en directo o no. organizadas por sesiones con acceso ilimitado de visualizaciones. El cliente podrá descargarse y guardar las presentaciones y otros materiales del curso o acción formativa: pdf, ppt, material adicional, ejercicios, artículos, etc.

También podrás consultar tus acciones o cursos favoritos y preferencias, así como las facturas de todas tus compras.

3. Calidad del servicio.
Los pilares de nuestra calidad de servicio están basados en el proceso de selección de nuestros profesores, las temáticas de rabiosa actualidad y/o interés, los contenidos actualizados, la metodología y recursos didácticos, así como la aplicación de la tecnología al aprendizaje proporcionando la flexibilidad de donde y como quieras. Los lugares elegidos para la impartición son igualmente seleccionados en el cumplimiento de un estándar alta de calidad.

Las encuestas de calidad realizadas a nuestros alumnos/usuarios en cada acción formativa persiguen valorar estos aspecto y la toma de decisiones sobre nuestros proveedores/colaboradores, así como la mejora continua de la calidad de servicio.

Nuestros profesores y colaboradores en prestación de servicios están alineados con nuestra política de calidad e implicados de forma directa reflejada en nuestros acuerdos de colaboración. Tu valoración condiciona la continuidad en términos cualitativos y cuantitativos de nuestros colaboradores.

4. Condiciones necesarias conexión.
Para la experiencia satisfactoria de nuestras acciones formativas, se requiere:

  • Conexión a Internet a través de un ordenador personal con banda suficiente y el uso de navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer 11 o superior, Safari, Opera.
  • Sistema operativo:  Mac Os (iPad, iPod, iPhone), Google con reproductor Adobe Flash Player.

5. Precios productos.
CURSOS PLATAFORMA: El precio señalado en cada una de las fichas del curso/ acción formativa en la página web es el precio total para usuarios particulares (persona física). La compra de un curso/acción formativa a un usuario particular no conlleva IVA (+ 0% IVA exento art 20.1.9 37/1992 de 28 diciembre).

Si el usuario es una persona jurídica el IVA que graba la transacción será del establecido en cada momento siendo actualmente del 21%.

El precio incluye la asistencia en la modalidad correspondiente y los materiales, documentos, ejercicios, encuestas, test etc. reflejados en la fichas de la acción formativa. Cada caso es distinto pero una vez realizada la compra, si es el caso, tendrás acceso a toda la documentación adicional antes de la impartición de la acción formativa o curso.

6. Modalidades de acciones formativas.
Por norma general los cursos o acciones formativas son:

  • Modalidad híbrida: Opción de video clases,  asistencia a clases en directo online y/o a clases presenciales.
    En la modalidad presencial o webinar directo las plazas presenciales son limitadas y tendrás la opción de atender presencialmente o en streaming a la acción formativa en un aula con opción extendida del curso y acciones de consultas y networking con otros compañeros, profesores y empresas.
  • Cases en directo online. (sin opción presencial): La acción formativa será seguida online con las opciones de participación e interacción que reúna la acción.
    En ambos casos las plazas son limitadas siguiendo las pautas lógicas de atención, intervención e interacción.
  • Masterclass: serán los seminarios impartidos por profesionales, empresarios o personalidades de renombre o trayectoria reconocida en la materia. No existe capacidad de interacción individual, sin embargo, en cada caso podrán existir atención a consultas o sugerencias mayoritarias recogidas vía encuestas durante la emisión.
  • Cursos grabados o video clases:  Es un conjunto de videos con material didáctico, manuales y/o ejercicios para formarte sobre un aspecto, temática o cuestión de actualidad muy específica. Podrás obtenerlos bajo demanda desde la plataforma y aprender con total flexibilidad donde y cuando quieras.

7. Propiedad Intelectual de las emisiones y el material formativo.
Las emisiones de clases en directo y el material formativo al que se tendrá acceso pertenece en exclusiva a CLASE CERO1 y/o el profesor, La elaboración del mismo en colaboración entre nuestro pedagogos y profesores confieren una propiedad intelectual que en cada caso será la pactada entre profesor y CLASE CERO1.

No está permitida la copia, difusión o utilización de nuestras emisiones y material formativos para cualquier tipo de fin salvo autorización expresa de CLASE CERO1.

De igual forma para el formato clase en directo cada usuario será responsable del uso de la URL de conexión online que se le asigne para el seguimiento de la clase. No pudiendo en ningún caso, difundir o compartir dicha URL. El incumplimiento de esta norma empodera a CLASE CERO1 para la expulsión del aula y/o la eliminación del perfil del usuario con pérdida de los derechos adquiridos y sin perjuicio de otras responsabilidades que CLASE CERO1 pudiera reclamar en concepto de daños y perjuicios.

8. Política de compra, modificaciones, devolución y cancelaciones.
El Usuario dispone de catorce (14) días hábiles para devolvernos un producto con el que no está satisfecho.

Un alumno tiene la posibilidad de solicitar la cancelación de su inscripción en las modalidades de “clase en streaming” o “webinar” y por tanto, la devolución del importe pagado durante los 14 primeros días posteriores a su compra, siempre que el curso no se encuentre a menos de 72 horas de su realización.

Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por usted o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos como descarga de documentos pedagógicos y video clases, ficheros informáticos suministrados por vía electrónica o susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

CLASE CERO1 puede modificar los cursos presenciales, webinar o streaming por razones excepcionales, y siempre se notificarán los cambios al alumno/usuario, que tendrá derecho a la devolución del importe del curso o acción.

Así mismo, CLASE CERO1 se reserva el derecho de anulación de los cursos/acciones presenciales o streaming formativas cuando no se cubra un mínimo de plazas, con previo aviso a los alumnos inscritos.  En este caso, se devolverá el importe íntegro abonado al alumno o bien se le ofertará un posible cambio en la inscripción.

En cualquier caso y si no fuese posible por parte del alumno/usuario su asistencia a la acción formativa/curso, siempre contará con la posibilidad de acceder a la clase grabada y a la documentación de soporte relativa al curso.

9. Contenidos y servicios enlazados a través de la Plataforma.
La Plataforma puede contener dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “los Sitios Enlazados”). En estos casos, CLASE CER01 sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de su ilicitud y no haya desactivado el enlace a los mismos con la diligencia debida. En el supuesto de que el usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicarlo a CLASE CERO1, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve para CLASE CERO1 la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso la existencia de sitios enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos entre CLASE CERO1 y los responsables o titulares de los mismos, así como tampoco la recomendación o promoción de los sitios enlazados y/o sus contenidos por parte de CLASE CERO1.

A menos que se indique expresamente lo contrario en la Plataforma, CLASE CERO1 no conoce los contenidos y servicios de los sitios enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños que su ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad puedan producir al Usuario o a cualquier tercero.

10. Limitación de responsabilidad.
CLASE CERO1 responderá frente al Usuario, ya sea usuario/alumno de formación o profesor, por los daños y perjuicios causados por dolo. En el resto de los casos, la responsabilidad de CLASE CERO1 (incluidos sus administradores, directivos, empleados y socios) frente al Usuario con respecto a cualquier tipo de reclamación que se derive de las presentes Condiciones Generales o la prestación de los Servicios, se limitará a los daños y perjuicios directos probados, causados por la negligencia exclusiva de CLASE CERO1. En todo caso, dicha responsabilidad no excederá del importe correspondiente a las cantidades efectivamente abonadas por el Usuario a CLASE CERO1 en concepto de precio de los Servicios durante el mes anterior a la fecha en que se haya producido el hecho causante del daño.

CLASE CERO1 no será responsable frente a Usuario por daños indirectos; daños inmateriales; lucro cesante; pérdida de ingresos, beneficios o fondo de comercio y pérdida de datos y/o uso, aunque haya sido avisada de la posibilidad de que se produzcan dichos daños.

El Usuario no podrá iniciar una reclamación contra CLASE CERO1 cuando ya haya transcurrido un año natural desde la fecha en que se haya producido el hecho causante del daño.

11. Notificaciones.
Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse entre CLASE CERO1 y los Usuarios con motivo de los Servicios, el acceso a la Plataforma o las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido remitidas por correo certificado o burofax al domicilio de la otra parte que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otras.

Dicho lo anterior, las notificaciones a CLASE CERO1 se entenderán válidamente realizadas cuando se efectúen a través de correo electrónico enviándolas a info@clase01.com.

12. Nulidad e ineficacia de las cláusulas.
Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

13. Características del documento.
Este documento en el que se aceptan las condiciones se archiva en nuestro sistema informático. El alumno puede imprimirlo o guardarlo en su ordenador.

14. Reclamaciones.
Existen departamento de atención al cliente a disposición de los alumnos. Pueden contactar con él a través de email en info@clasecero1.com 

Escuchar a nuestros usuarios y resolver cualquier reclamación o conflicto es pilar de nuestra política de calidad por lo que aconsejamos se utilice nuestro sistema de atención al cliente.  

15. Condiciones de uso web.
Las condiciones de uso web están reguladas en el AVISO LEGAL-POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

16. Condiciones en los comentarios.
CLASE CERO1 no publicará ningún comentario contrario al sentido común o a las normas de convivencia.

17. Legislación y jurisdicción aplicables.
Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española.

Los Usuarios y CLASE CLASE01, con renuncia expresa de cualquier fuero que conforme a derecho pudiera corresponderles, acuerdan someter cualquier litigio derivado del uso de la Plataforma a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, España, salvo que la ley establezca forzosamente otra cosa.

18. Prevalencia de la versión en idioma español.
En caso de discrepancia entre la versión en idioma español de estas Condiciones Generales y cualquier versión de las mismas en otro idioma, prevalecerá lo dispuesto en la versión en idioma español.